En sesión especial el Concejo Deliberante votó el traspaso de la Barredora que posee la Municipalidad a la entidad de Santa Rosa por dinero, un camión compactador y una desmalezadora.

 pagina barredorabarredora pagina

Los 3 bloques que componen el recinto votaron a favor del convenio que permite a la municipalidad local realizar la permuta de un vehículo con poco uso por dinero equivalente a $1.600.000 que se abonarán en 3 cuotas y maquinaria que servirá para la recolección de material reciclable y doméstico de la ciudad.

Teniendo en cuenta el convenio firmado con Vialidad Nacional, en el cual la municipalidad se hace cargo del mantenimiento de la ruta nacional 152, precisamente en el tramo comprendido entre el puesto caminero Padre Buodo y el paraje «El Carancho», la desmalezadora le será de mucha utilidad al municipio.

El convenio incluye el corte del pasto, la extracción de árboles y el perfilado de las banquinas. Se trata de un trabajo que abarca la extensión de 70 kilómetros. el municipio pasará a ser proveedor de Vialidad Nacional, por lo que cobrará por las tareas que llevará a cabo.