Establézcase un plan de regulación de deudas por el plazo de 120 días que incluirá obligaciones de EMSAGA.

Descargar Ordenanza

Autorizando al Ente de Sanidad Ambiental de General Acha a disponer de los fondos depositados en caja de ahorro, a los efectos de ser utilizados para las obras de extensión de red cloacal y conexiones domiciliarias.

Descargar Ordenanza

Respetando sitios reservados como paradas de taxi, los espacios concedidos, por la Municipalidad de General Acha, no mayor a 2 vehículos, ubicados en los sectores individualizados debidamente señalizado.

Descargar Ordenanza

Estableciendo derechos de estacionamiento por el sistema medido en las arterias viales de General Acha.

Descargar Ordenanza

Autorizando al Departamento Ejecutivo a crear un Registro de las perforaciones existentes en el ejido urbano de General Acha.

Descargar Ordenanza

Extendiendo en el Cargo de Interventor del EMSAGA, al Sr. Luis Alberto Vitali, desde el 1 de Enero de 2014 hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Descargar Ordenanza

Autorizando la ejecución del Programa Soluciones Habitacionales por el monto de Pesos ciento ochenta mil ($180.000), establecido por el Concejo provincial de Descentralización para el año 2019.

 Descargar Ordenanza

Creando el Programa de Prevención y Control de alcholemia y aplicando el control de alcholemia en el ambito del ejido de la Ciudad de General Acha.

Descargar Ordenanza

Declarando de Interés general, utilidad pública y Pago Obligatorio el tendido e instalación de servicio de alumbrado publico.

Descargar Ordenanza

Abonando un adicional espacial al personal, a partir del 1 de Enero de 2014, al personal que presta servicio de Red Cloacal.

Descargar Ordenanza

Declarando de Interés Legislativo y Municipal la instalación e implementación de l a"Plataforma", proyecto que tiene como objetivo promover la inclusión social, la diversidad cultural, el idioma, etc.

Descargar Ordenanza

Autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a adherir al Decreto Provincial 615/13 del Poder Ejecutivo de la provincia de la Pampa.

Descargar Ordenanza

Derogando la Ordenanza N°38/10 y toda otra Ordenanza Municipal o norma legal, previas a la promulgacion de la presente Ordenanza, oponiendose al contenido y espiritu de la misma en cuanto a la administración de las licencias para servicio público de taxi.

Descargar Ordenanza

Declarando de Interés Público y pago y uso obligatorio la ampliación de la red cloacal, determinandose como sujetos al pago de la tasa a todos los inmuebles, edificios y/o baldios ubicados en distintos calles de nuestra ciudad

Descargar Ordenanza

Declarando de Interés, Utilidad Pública y Pago Obligatorio la ejecución de la obra de Gas Natural, autorizado por camuzzi Gas Pampeano S.A., en calle Dorrego, entre Avellaneda circunvalación oeste y Calle S/nombre.

Descargar Ordenanza