Solicitando al Departamento Ejecutivo actualizar para su implementación todo lo relativo a el Programa PROAS, Ley N° 2694, para la escrituración de los inmuebles destinados a vivienda unica.

Descargar resolución

Incluyendo el nombre del Dr. Oscar "Cacho" Caferri en el libro de personajes destacados. Y teniendo en cuenta su nombre para la denominación de calles, pasajes, plazas, paseos, centros culturales y/o deportivos a construir en nuestra localidad.

Descargar resolución

Declarando de Interés Legislativo el Proyecto de la creación de la carrera de formación terciaria bajo el titulo de "Tecnico Inspector en Bromatologia" a desarrolarse en la Escuela técnica Agropecuaria de General Acha.

Descargar resolución

Incorporando el nombre de Juan Esteban Ugartemendia al Registro de Personajes Destacados de General Acha. Y teniendo en cuenta su nombre para la denominación de calles, pasajes, barrios y plazas a construir en nuestra ciudad.

Descargar resolución

Incoporando el nombre de Cirilo Paoli al Registro de Personajes Destacados de General Acha. Y teniendo en cuenta su nombre para la denominación de calles, pasajes, barrios y plazas a construir en nuestra ciudad.

Descargar resolución

Solicitando al Departamento Ejecutivo evalué la posibilidad de incorporar distintos medios pagos para el cobro de las diferentes tasas y servicios municipales.

Descargar resoluciones

 

Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que analice la posibilidad de realizar corredores de emergencia o escape que permitiria dar respuesta rápida a problemáticas de salud y seguridad.

Descargar resolución