En la mañana del Jueves se mantuvo una reunión en el recinto del Concejo en donde se comenzó a destrabar la situación de los terrenos donados por el municipio en el año 1987 al Centro de Empleados de Comercio.

Ediles recibierón la visita del director de Anses de la ciudad de General Acha, Federico Rivara. El objetivo de la reunión se centró en informar a cerca del refuerzo alimentario para adultos sin ingresos, plan que ingresa dentro de las nuevas lineas de ayuda sociales en las que trabaja la Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina. 

 

Representates del Concejo Deliberante se presentarón en el colegio La Inmaculada para una charla sobre los cuidados que hoy en día se mantienen en el acuífero Valle Argentino.

En este comienzo de semana alumnos del 3er grado del Instituto la Inmaculada fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante. Se les brindó una charla sobre las funciones que se desarrolan en el Concejo y presenciarón una reunión, para luego terminar su recorrido visitando el despacho del Intendente.

Junta entre Concejales y los representantes de las secretarias de Hacienda y Obras Públicas, con el objetivo de tratar los siguientes temas: Cuenta de Inversión, comodato de uso de la cantera municipal e inmuebles del Club Campos.