Se dió lugar en el recinto a la 23° Comisión de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano como todos los Martes del mes.

La reunión se vió cargada casi en su mayoria por cesiones de terrenos solicitadas por los vecinos de la Ciudad, ya sea para la contruccion de viviendas, como tambien de talleres metalurgicos y/o de chapa y pintura. El principal tema de debate entre los concejales fue el problema que influye la falta de los servicios en algunas de las zonas donde fueron solicitados estos terrenos, esto significaría la inversión de una cantidad considerable de dinero por parte de los vecinos.

El bloque Unión Vecinalista Achense (U.V.A.) fue el encargado de presentar 3 de los temas mas interesantes del Orden del Día, un proyecto de ordenanza con el cual buscan acondicionar el Boulevard Brandsen con rampas para personas con discapacidad o movilidad reducida. Un proyecto de resolución que busca la culminación de los trabajos comenzados en la Circunvalación Sur de General Acha y por ultimo un pedido de informe referido a la realización de la red de cloacas al norte de la Ruta Nacional N°152.

 Descargar Orden del día