Se aprobó el Proyecto de Ordenanza que busca acondicionar el Boulevard Brandsen con rampas para personas con discapacidad o movilidad reducida.
El Proyecto fue presentado por el Bloque UVA (Unión Vecinalista Achense) y plasma la necesidad de garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad y movilidad reducida en espacios públicos y de promover con acciones concretas su inclusión social e integración. Para esto se busca la colocación de rampas en la totalidad del espacio peatonal existente sobre el Boulevard Brandsen, entre el "Parque Manuel Jorge Campos" y el "Centro Recreativo Luis Vitali".
Con esto se estaría favoreciendo la inclusión de personas que no pueden gozar de los espaciós públicos, como la Ley Provincial N° 2.226 de Protección Integral para Personas con Discapacidad lo impone. Esta Ley establece que deben preverse accesos, medios de ciruclación e instalaciones adecuadads para personas con discapacidad, movilidad reducida o que utilicen silla de ruedas, en obras públicas destinadas a actividades de acceso público.