Luego de lo establecido por el Gobierno Provincial el pasado Martes en lo que respecta a restricciones por la pandemia Covid-19, el Concejo Deliberante Local debió cambiar su normalidad.

Ante la situación actual en el país, varias provincias tomarón decisiones, La Pampa no queda fuera y esta últimas semanas fue incrementando sus restricciones a medida que los casos en distintas localidades fueron aumentando. Las medidas adoptadas limitan la circulación a personal escencial entre las 21:00 hs y las 7:00 hs, prohibe las reuniones sociales, pasa a teletrabajo a la administración pública, etc. Es en este último punto donde el cuerpo deliberativo sufrirá cambios para reducir la mayor cantidad posible la circulación dentro de sus oficinas. Se decidió limitar el personal de riesgo, pacientes realizarán sus labores desde su hogar mientras que el resto de los contratados rotarán su turno a lo largo de la semana.

Es importante tener conocimiento sobre las nuevas medidas y la situación epidemiologica en la provincia para evitar la propagación del virus. Desde el Concejo Deliberante de General Acha se pide responsabilidad ante la situación y la menor circulación posible. Al Final de esta noticia podrá ver y acceder a los distintos medios disponibles para realizar tramites o consultas de manera virtual.

Teléfono de la oficina del Concejo Deliberante: (02952) 43 61 15

Correo Electronico del Concejo Deliberante: concejodeliberante@generalacha.gob.ar

Página Web del Concejo Deliberante: https://concejo.generalacha.gob.ar/  en esta página web usted podrá descargar ordenanzas,resoluciones, ordenes del día, leer las noticias de lo ocurrido en el recinto, etc.