El libro cuyo autor es Valentin Stefanezzi, joven de nuestra localidad, fue distingido de Interés Legislativo este Miércoles 12 en la 6° Sesión Ordinaria del año 2021.

"Yo Juego" es un libro con enfoque en los niños, en la libertad que no siempre se le es otorgada, un cuento que busca dejar de lado los mandatos sociales y prejuicios instaurados en el mundo. Esta es la idea de Valentin en el momento de publicar este escrito, el autor habla de "compromiso de parte de padres y adultos con sus hijos o niños a la hora de hablar de libertad, dejar expresar libremente al joven, dejandolo leer lo que quiera, cantar lo que quiera, elegir su felicidad sin necesidad de prestar atencion en la mirada del otro". Ademas "estos cuestionamientos a temprana edad sirven para la formación de adultos libres, creativos y felices, que construirán lazos de unión, aceptación y tolerancia en las sociedad venideras" asegura Stefanazzi.

El libro puede ser comprado en librerias locales como tambien en la capital pampeana, ademas se realizan envíos a todo el país comunicandose con el autor mediante sus redes sociales via mensaje directo.