Este Lunes, en sesión especial, se declaró de Interés Público la obra "TRAVESÍA URBANA EN GENERAL ACHA RUTA NACIONAL N° 152 - EMPALME RP N°9 KM 25.26 - PUESTO CONTROL DE CARGA DNV KM 32.10".

Luego de la reunión del día viernes de los ediles con el intendente de la ciudad y la encargada del área de Obras Públicas, el Ejecutivo Municipal aprobó el proyecto que le dará a General Acha una nueva entrada sobre la ruta Nacional N°152. Ana Laura Camps fue la encargada de poner en conocimiento todos los detalles de la Travesía Urbana, con la que se busca reordenar tanto el tránsito local como el pasante por la ruta antes mencionada y disminuir los siniestros viales.

La obra tendra una dimensión de 1400 metros sobre la Ruta Nacional N°152 y contará con un nuevo acceso a la ciudad por calle Balcarce, la apertura de la calle Sarmiento la cual quedará conectada con la ruta, obras de iluminación modernas, cambios en el Parque Juan Manuel Campos y la reubicación de la Virgen del agro, la Virgen de Schöenstatt y la Fuente, entre otras modificaciones.

                                           travesia urbana

 

Finalizada esta noticia usted podrá encontrar la presentación en formato digital con todos los detalles de esta construcción, la cual significará un avance trascendental para la Capital Histórica de la Provincia y sus vecinos/as.

 Descargar Presentación de Travesía Urbana